
Sus padres murieron en un choque: ahora sus abuelas piden ayuda para criar a Dylan y Lautaro
Sus abuelas buscan la custodia compartida y apelan a la solidaridad para construirles un cuarto.
Según datos otorgados por el área de Defensa Civil, fueron más de 800 las llamadas recibidas en lo que va de la jornada; y alrededor de 400 intervenciones se realizaron para asistir a vecinos y vecinas.
RÍO GRANDE25/10/2023El Municipio de Río Grande informó que, ante la Alerta Naranja emitida para la ciudad de Río Grande para este miércoles por fuertes vientos con ráfagas que rondan entre los 110 y los 120 Km/H, distintas áreas se mantuvieron alertas y al servicio de los vecinos y las vecinas.
Según datos otorgados por el área de Defensa Civil, fueron más de 800 las llamadas recibidas en lo que va de la jornada; y alrededor de 400 intervenciones se realizaron para asistir a vecinos y vecinas que requirieron del equipo de Defensa Civil y de Servicios Públicos por voladuras de techos y chapas; caídas de postes y antenas; daños en rejas y aros de básquet en plazas; como así también roturas en nomencladores de calles, entre otros.
El equipo de Servicios Públicos desde este martes a la tarde, previendo la situación de Alerta Climática, recorrió de manera preventiva todas las plazas en obras y distintos espacios públicos, para evitar cualquier tipo de inconveniente.
La Alerta Naranja para Río Grande continúa, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener las precauciones a la hora de transitar por la ciudad. Ante cualquier emergencia permanece activa la línea 103 de Defensa Civil Municipal.
Sus abuelas buscan la custodia compartida y apelan a la solidaridad para construirles un cuarto.
Los concejales Matías Löffler y Jonatan Bogado participaron del Acto por el 215 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
Este sábado 5 de julio, de 11 a 19 horas, el gimnasio municipal de Margen Sur será sede de la Expo Vial “Río Grande Más Segura”
Entre enero y junio de 2025 se registraron 635 denuncias por estafas y defraudaciones en toda la provincia: 352 en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
Las labores se llevan adelante en diferentes barrios de Río Grande e incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias en pos de garantizar la transitabilidad.
El acto se realizó en la sede de la Prefectura, ubicada en calle Isla Trinidad de Río Grande.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.