
Se dictó la prisión efectiva para casos de hurto y lesiones leves
19640 Noticias
En el primer caso, se trató de un hurto en grado de tentativa, con una condena unificada de 2 años y 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo para César Esteban Barría (35), quien ya se encontraba detenido y había sustraído elementos de varios vehículos en junio del 2023.
La otra causa tuvo como protagonista a Elías Fernández (38), que fue condenado a 8 meses de prisión efectiva, acusado del delito de amenazas en concurso real con lesiones leves.
El suceso ocurrió dentro de un comercio ubicado en el Barrio Austral de esta ciudad, el 24 de junio pasado.
Tras una discusión con el dueño de la propiedad, el condenado lo agredió con una botella en la cabeza. También estaba presente otro hombre que fue absuelto por no hallarse pruebas que lo incriminen en la acción delictiva.
Ambos procesos judiciales pudieron resolverse mediante el instituto de omisión de debate, que tiene la finalidad de dar celeridad a la resolución de las causas cuando las partes están de acuerdo en su instrumentación.


Martín Perez: "Milei habló de soberanía por Malvinas y al día siguiente su Gobierno avanzó sobre la industria fueguina"

Ruta N° 7: Vialidad Provincial avanza con reparaciones y pide paciencia por las condiciones climáticas

Dólar hoy: así cerraron el oficial y el blue este jueves 3 de septiembre

El Gobierno confirmó las fechas de pago de planes, pensiones y haberes en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: “Hoy en día, el ingresante más alto de la provincia es el del Municipio de Río Grande”





