Felipe Concha: "hoy tenemos que estar más juntos que nunca"

Lo afirmó el secretario general de ATE Río Grande en las puertas de la delegación de Gobierno. Hubo una fuerte crítica a aquellos trabajadores que critican el accionar del sindicato, pero no acompañan en las medidas.

Río Grande 24/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Felipe Concha
Felipe Concha: "hoy tenemos que estar más juntos que nunca"

En la mañana de hoy frente a la delegación de Gobierno, trabajadores estatales se hicieron presentes para mostrar su disconformidad ante el decreto por el cual abonarán una suma fija; dejando de lado las negociaciones paritarias que solicitaban un aumento al básico.

Felipe Concha, secretario general de ATE, manifestó "salimos a la calle porque hay necesidad de todos los trabajadores que queremos un salario digno. Venimos castigados y lo que tenemos hoy es una verguenza".

"Tenemos que estar unidos y tirar para el mismo lado, en los últimos años logramos recuperar el salario, y seguiremos bancando a todos los trabajadores", dijo Concha.

Dentro de sus palabras fue muy crítico con aquellos que no acompañaron esta marcha, porque "no hacen nada, pero se quejan y se conforman cuando les dan 25 mil pesos".

"Es fácil escribir en redes que el sindicato no hace nada, pero acá estamos y salimos a pedir por los trabajadores que están en la casa. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca", señaló el sindicalista.

Para cerrar enfatizó "esto no sirve para nuestros bolsillos, vamos a poner todo para defender el salario".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email