
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Lo afirmó el secretario general de ATE Río Grande en las puertas de la delegación de Gobierno. Hubo una fuerte crítica a aquellos trabajadores que critican el accionar del sindicato, pero no acompañan en las medidas.
RÍO GRANDE24/10/2023En la mañana de hoy frente a la delegación de Gobierno, trabajadores estatales se hicieron presentes para mostrar su disconformidad ante el decreto por el cual abonarán una suma fija; dejando de lado las negociaciones paritarias que solicitaban un aumento al básico.
Felipe Concha, secretario general de ATE, manifestó "salimos a la calle porque hay necesidad de todos los trabajadores que queremos un salario digno. Venimos castigados y lo que tenemos hoy es una verguenza".
"Tenemos que estar unidos y tirar para el mismo lado, en los últimos años logramos recuperar el salario, y seguiremos bancando a todos los trabajadores", dijo Concha.
Dentro de sus palabras fue muy crítico con aquellos que no acompañaron esta marcha, porque "no hacen nada, pero se quejan y se conforman cuando les dan 25 mil pesos".
"Es fácil escribir en redes que el sindicato no hace nada, pero acá estamos y salimos a pedir por los trabajadores que están en la casa. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca", señaló el sindicalista.
Para cerrar enfatizó "esto no sirve para nuestros bolsillos, vamos a poner todo para defender el salario".
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.