
Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
Personal policial allanó cinco viviendas luego de un robo en la ciudad de Río Grande.
POLICIALES23/10/2023El pasado sábado en horas de la mañana, la Dra. Rosa Santana, ordenó cinco allanamientos luego de un robo. Todos tuvieron resultados positivos.
El primer allanamiento se realizó en Howiken 56, domicilio de Ricardo Adrián Pintos donde se secuestraron elementos de interés y estupefacientes.
El segundo procedimiento fue en Bahía San Julián 492, vivienda de Juan Carlos Martínez, aquí se procedió al secuestro de 45 compresores de aire acondicionado y 360 cables USB.
En Río Grande 3999 y Los Sauces 30 fueron otros dos allanamientos, en este último lugar se registró un rodado Ford Focus
Por último, personal policial se hizo presente en la Recicladora Eco - Metal, donde procedieron el secuestro de un compresor de aire acondicionado, notificando de Derechos y Garantías a la propietaria, Sandra María Carrara de 52 años.
Asimismo la autoridad judicial ordenó la inmediata detención por el delito de robo, a Ricardo Adrián Pintos.
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
Erica, comerciante de la galería Moda Shop y el dueño de Polirubro Perry denunciaron a la misma pareja que roba en locales de Río Grande con una nena como distracción. Ambos exigen respuestas a la Justicia.