
295 residentes fueguinos justificaron la emisión del no voto en Casa deTierra del Fuego
19640 Noticias
Quienes obtuvieron su certificado por encontrarse a más de 500 kilómetros de su domicilio legal tienen 60 días para presentarlo en la cámara electoral nacional o adjuntarlo en la página https://infractores.padron.gov.ar
Desde las 10 y hasta las 16, de manera constante se aceraron los fueguinos y fueguinas a justificar la no emisión del voto. En su mayoría quienes asistieron fueron estudiantes y aquellas personas que se encuentran derivados por cuestiones de salud.
El comisario Javier Ponce, de la delegación de Policía provincial con asiento en Casa de Tierra del Fuego, destacó la participación de los ciudadanos y ciudadanas que eligieron a la delegación fueguina para acreditar que se encontraban a más de 500 kilómetros de su domicilio legal.


Terra Ignis firmó un acuerdo con Velitec para sostener la producción hidrocarburífera

Ley de Idoneidad: “Aquel que comete un delito no puede estar a merced de firmar cosas en la función pública”








