
Varisco confirmó que Toledo estaba en estado de ebriedad y no recuerda que sucedió
19640 Noticias
La Dra. Adriana Varisco dialogó acerca de la causa por el asesinato del joven Franco García , donde representa al principal acusado, César Toledo de 18 años.
Varisco señaló que el jueves por la tarde estaban reunidos en la casa de Toledo tomando bebidas alcohólicas, luego decidieron ir a beber a la plaza del centro y posteriormente se dirigieron al descampado del Pasaje Newbery.
La abogado indicó que según manifestaron testigos García se acercó a Toledo molesto porque estaba hablando con su novia, esto derivó en una pelea a golpes de puño. A esto agregó que, cuando fue detenido el principal acusado tenía más de 2,20 grados de alcohol en sangre por lo que no recuerda bien lo sucedido.
"Lo único que se acuerda es que cuando salió de ese lugar, fue detenido por dos policías en el pasaje", afirmó Varisco en diálogo con Fm del Pueblo.
Por el momento el arma homicida no se encontró, y se espera lo que sucederá con la situación procesal de los imputados que se encuentran detenidos.


Martín Perez: “Tenemos que demostrar que somos capaces de construir una alternativa que incluya a todos”

La UTN Tierra del Fuego descubrió una placa en homenaje a las víctimas de la dictadura

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






