Tras 23 años de estar prófugo, se entregó en Tribunales el femicida Ramon Abregú

Ramón Abregú, el homicida que permaneció 23 años prófugo, se entregó en la jornada de hoy en Tribunales. Lo hizo junto a su abogado, Alejandro de la Riva.

Río Grande 17/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
abregu ramon
Tras 23 años de estar prófugo, se entregó en Tribunales el femicida Ramon Abregú

Un sorpresivo momento se vivió durante este mediodía en Tribunales, cuando el femicida Ramón Ángel Abregú, quien permanecía prófugo hace más de dos décadas, se presento de manera voluntaria, el mismo se encontraba acompañado por su Abogado, el Dr. Alejandro de la Riva.

Cabe recordar que en el año 2000, el hombre que actualmente tiene 70 años fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral por el homicidio de su pareja, Eva Azulina Falcón, a quien asesinó de cuatro tiros mientras ella transitaba un avanzado embarazo.

Por el crimen Abregú fue condenado a 20 años de cárcel y apenas había comenzado a cumplir la condena se fugó de un establecimiento de detención de la Margen Sur.

El Dr. Alejandro de la Riva, quien ya había presentado un pedido de prescripción para la causa, señaló “Son 20 años el plazo de prescripción que es el tiempo que logró mantenerse prófugo viviendo en la clandestinidad, es otra forma de cumplir una condena estar escondido”.

Asimismo, señaló que el sujeto se encontraba oculto e indocumentado en el norte argentino, volviendo como "polizón" a la ciudad de Río Grande.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email