
Municipio se comprometió a comenzar con controles de tránsito frente a los reclamos por UBER
Taxistas y remiseros de Río Grande se reunieron con el Intendente Martin Perez tras protestas y cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.
Con el fin de que las mujeres riograndenses disfruten este día, el Municipio de Río Grande se encuentra organizando distintas actividades en los barrios.
Río Grande 15/10/2023En el marco del Mes de las Maternidades, el Municipio de Río Grande lleva adelante diferentes encuentros con el fin de celebrar su Día de las Maternidades y agasajar a aquellas mujeres y diversidades que día a día se ponen al frente de sus hogares.
En esta oportunidad, se desarrolló en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT y en el del barrio Austral. Cabe destacar que continuarán llevándose a cabo festejos en los distintos CCM de nuestra ciudad lo que resta del mes.
En las actividades, las vecinas pudieron disfrutar de una rica merienda, música, sorteos y muchas sorpresas más, compartiendo un momento distinto y de disfrute.
El evento fue acompañado por las vecinas que participan en los distintos talleres que brinda el espacio para festejar este día tan importante donde se las reivindica y reconoce.
A través de dicha propuesta, desde el Municipio se busca celebrar las maternidades y que aquellas mujeres y diversidades que realizan tareas de cuidado puedan ser retribuidas y reconocidas por ello.
Taxistas y remiseros de Río Grande se reunieron con el Intendente Martin Perez tras protestas y cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.
Se realizará un corte programado de suministro de agua en Río Grande el próximo sábado desde la medianoche hasta el mediodía del domingo.
Trabajar la prevención es una prioridad para la gestión municipal. Y en este sentido, son diversas las políticas y acciones que se impulsan para afianzar herramientas de acompañamiento en pos de una ciudad activa y protagonista del cuidado de la salud mental.
A través del Programa Municipal de Salud Mental se llevan adelante múltiples actividades de promoción de la salud que buscan disminuir la presencia de conductas de riesgo tanto en jóvenes como en adultos, en sintonía con los lineamientos de la SEDRONAR.
Los mismos estarán acreditados a partir de las 00 horas de este sábado 2 de diciembre. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.
En el sector céntrico de la zona costera, el Municipio se encuentra colocando cubos con el fin de minimizar el ingreso de agua durante las mareas extraordinarias.