Un joven de 21 años fue apuñalado en la plaza Almirante Brown y falleció en el Hospital

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del jueves, hasta el momento hay dos mayores de edad detenidos y dos menores demorados.

Policiales 13/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Policía ANSES apuñalado

Un lamentable hecho de sangre se registró este jueves por la noche en el sector de la plaza Almirante Brown, más precisamente frente a la ANSES.

Un joven de 21 años fue apuñalado tras una batalla campal y minutos después falleció en el Hospital Regional de Río Grande a causa de las heridas que presentaba. El joven fallecido fue identificado como Franco García.

Hasta el momento Policía detuvo a Carlos Cesar Toledo (18), Leonardo Paillan (20) y demoró a dos menores. Los uniformados trabajan en la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Policía ANSES apuñalado

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email