
Argentina, con la vuelta de Messi, enfrenta a Paraguay en el Monumental
19640 Noticias
El seleccionado argentino, con el regreso del capitán Lionel Messi tras su ausencia ante Bolivia, recibirá este jueves a Paraguay, que tendrá el debut del argentino Daniel Garnero como entrenador, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial 2026.
El partido se disputará desde las 20:00 en el estadio Monumental, con el brasileño Raphael Claus de árbitro principal y la transmisión de la TV Pública y TyC Sports. El VAR estará encabezado por Rodolpho Toski, también de Brasil.
Con Messi de regreso, los campeones del Mundo buscarán un nuevo triunfo para seguir con puntaje ideal en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El capitán vuelve a estar a disposición de Lionel Scaloni luego de su ausencia hasta del banco de suplentes en la victoria ante Bolivia (3-0) en la altura de La Paz pero todavía no está confirmado si será titular o ingresará con el partido iniciado ya que solo sumó 70 minutos con Inter Miami entre dos partidos del último mes por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.
Paraguay, con el debut del argentino Daniel Garnero como entrenador en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, se presenta como un rival de cuidado más por los últimos enfrentamientos que por su presente.
En las clasificatorias para Qatar 2022 se dieron dos empates (1-1 en La Bombonera y 0-0 en Asunción) y en el camino para Rusia 2018 hubo igualdad sin goles en Paraguay y posterior derrota 1-0 en Córdoba.
Los últimos triunfos de la "albiceleste" sobre Paraguay por Eliminatorias fueron en el ciclo de Alejandro Sabella hacia Brasil 2014 con victorias 3-1 en Córdoba y 5-2 en el Defensores del Chaco.


El Mini Atletismo fueguino cerró agosto con una nueva jornada deportiva

Messi tendría su partido de despedida con la Selección argentina y ya analizan cuándo podría jugarse

Horóscopo de hoy: descubre qué te depara el universo este viernes 4 de septiembre de 2026

Nación modificó el proceso para fabricar aires acondicionados en Tierra del Fuego: habrá 180 días de adaptación

El Municipio confirmó la fecha de pago de los haberes de agosto a trabajadores municipales





