Culminó la etapa de testimoniales en el segundo juicio relacionado al doble crimen

El próximo miércoles desde las 13, comenzarán los alegatos con las acusaciones del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Ariel Pinno.

Río Grande 10/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio tiroteo

Con las declaraciones de la Policía Científica y su informe sobre las pericias balísticas, más los testimonios del médico forense Dr. Javier Alberto Fernández y la Licenciada en Criminalística Patricia Piscionieri, el Tribunal de Juicio en lo Criminal dio por finalizada la etapa de testimoniales.  
 
Lo hizo en el marco del debate oral que busca determinar la responsabilidad de Maximiliano Perpetto y Leandro Soto, acusados del delito de “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego”.   
 
Están acusados de perseguir y disparar con arma de fuego el vehículo en el que se trasladaban los recientemente condenados a cadena perpetua Gastón Badilla y Diego Moral, tras perpetrar el doble crimen.   
 
El próximo miércoles desde las 13, comenzarán los alegatos con las acusaciones del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Ariel Pinno.   
 
Luego, harán lo propio las defensas de los dos inculpados, llevadas adelante por el Dr. Francisco Ibarra (Perpetto) y Lucas Sartori (Soto).   
 
El Tribunal está presidido por el Dr. Pedro Fernández, con vocalías de la Dra. Natalia Angela Buitrago y el Dr. Antonio Velázquez.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email