Río Grande construye: Comenzaron las obras viales en la ciudad tras la veda

El Municipio de Río Grande realiza trabajos de pavimentación y bacheo en distintos barrios. El Plan de Obras avanza con el fin de acercar beneficios a todas las vecinas y vecinos, mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Río Grande 10/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Pavimentación

Con el final de la veda invernal, el Municipio de Río Grande continúa con éxito los trabajos implicados dentro del Plan de Obras Viales para esta temporada 2023-2024.

La pavimentación de las calles de nuestra ciudad es en pos del bienestar de la comunidad, quienes podrán transitar con mayor seguridad y contar con un mejor entorno urbano y conectividad.

En esta oportunidad, los trabajos que se realizan están relacionados con el hormigonado de Echelaine, trabajo que va desde la calle Cabot hasta Matorras. De esta manera, se beneficia a cientos de vecinas y vecinos al transitar con la seguridad vial que merecen.

Río Grande está cada vez más consolidada gracias al Plan de Obras del Municipio. Se trata de un despliegue que llega a cada barrio para garantizar los servicios esenciales que brindan equidad en el acceso.

Pavimentación (2)

Te puede interesar
App RGA Ciudadana

Conocé todos los beneficios de la App RGA Ciudadana

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

Entre los beneficios que se encuentran en la App están la posibilidad de realizar diferentes trámites y también se incorporó un apartado para "Beneficios RGA", un programa para que los vecinos puedan aprovechar los descuentos y promociones en más de 120 comercios adheridos.

FOGADEF

El FOGADEF puso en marcha sus oficinas en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El presidente del Fondo De Garantía para el Desarrollo Fueguino , Adrián Cosentino, se reunió de manera virtual con responsables de PyMES y de cámaras empresariales fueguinas para anunciarles la puesta en marcha de las oficinas en la ciudad de Rio Grande, ubicadas en Alberdi 883.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email