
Gobierno recibió una placa en reconocimiento al personal de salud durante la pandemia del Covid-19
19640 Noticias
“El pueblo argentino agradece a este lugar y a su gente por su compromiso para cuidar la vida y la salud durante la pandemia del Covid-19” señala la placa.
En ese sentido, el Mandatario Provincial resaltó que “la Fábrica de Talento, quizás en el peor momento de nuestra historia, fue ese lugar donde los fueguinos y las fueguinas, se acercaban a la vacuna como la posibilidad de seguir viviendo, de salvarlos” reflexionando que “este espacio está lleno de esperanza; y de aquellas manos y corazones de todo el sistema público de salud”.
“Es cierto que perdimos muchas y muchos amigos; vecinos; vecinas; conocidas; conocidos, pero se salvaron muchos más” recordó el Gobernador, remarcando que “el pueblo de Tierra del Fuego está orgulloso de su sistema público de salud, es decir de la Nación, la provincia y los municipios”
Finalmente, reconoció que “con esta placa les agradecemos nuevamente, y ese aplauso que se escuchaba en aquellas épocas y se escuchaba hoy, creo que va a ser un aplauso eterno de nuestro pueblo a todo el sistema público que dio su vida por salvarnos a todos”.
Por su parte, la Ministra Carla Vizzotti, subrayó el compromiso del Gobierno de la Provincia con la salud y con cada uno de los equipos provinciales y los intendentes de las tres ciudades.
“Quiero felicitarlos por el inmenso trabajo y gracias a este espacio que nos recibe, que es una muestra de cómo todo el estado nacional, provincial y municipal, se transformó para dar respuesta a la pandemia. Creo que no tenemos dimensión de lo que transitamos como sociedad, como humanidad y todavía no tenemos dimensión de la complejidad, de la respuesta que dimos como país; eso el tiempo lo va a ir mostrando, pero mientras tanto sepan cada uno y cada una que fueron, son y siempre van a ser fundamentales para defender el derecho a la salud”, sostuvo Vizzotti.


Nación profundiza la revisión de subsidios de luz y gas: quiénes deberán actualizar sus datos

“No pasa nada raro ni diferente a lo habitual”, dijo Monte de Oca sobre la presencia de militares estadounidenses en Tierra del Fuego

El cáncer ocupa el segundo lugar entre las causas de muerte en Tierra del Fuego

Tropas estadounidenses en Ushuaia: crece la polémica por los ejercicios y el equipamiento

La UEJN endurece el reclamo salarial y anuncia un paro de 36 horas en Tierra del Fuego






