
Durante la jornada del día viernes, la ciudad de Tolhuin fue protagonista de una tormenta, provocando el igneo de un árbol debido al impacto de un rayo.
El hecho sucedió en horas de la noche del domingo, en el sector donde se encuentra el polémico radar ingles de Leolabs.
Policiales 25/09/2023En horas de la noche de ayer domingo, se registró un incendio en una casa de estancia El Relincho, lugar donde se encuentra el polémico radar ingles de Leolabs.
Según informo Policía provincia, conductores que transitaban por Ruta 3 dieron aviso a las unidades de emergencia sobre un incendio en la estancia El Relincho.
Al llegar al lugar, vieron que una casa estaba siendo consumida por el fuego por lo que rápidamente hicieron trabajos de enfriamiento para que las llamas no afecten sobre una segunda casa lindera.
Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para terminar las causas del incendio. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Durante la jornada del día viernes, la ciudad de Tolhuin fue protagonista de una tormenta, provocando el igneo de un árbol debido al impacto de un rayo.
El hecho tuvo lugar esta mañana en un edificio del barrio de Chacra II sobre calle Cambaceres.
Ocurrió el domingo a la noche cuando efectivos de la Comisaría de Tolhuin secuestraron por orden judicial una camioneta cargada con mobiliario robado en un domicilio mediando la rotura de la puerta de ingreso de la misma. Una mujer de 30 años, sindicada por el hecho, fue notificada de derechos y garantías procesales, quedando imputada en la causa.
Se trata de José Armando Ruiz titular de la concesión de la reserva natural Corazón de la Isla, y de Duvalier Anrronico Concha García, empleado, quienes fueron embargados por 2.052.5000 de pesos cada uno. Los abogados de los acusados apelarán el fallo.
La Plaza Cívica “Corazón de la Isla” será el escenario principal donde tendrá lugar la magia navideña a partir de las 22:00 hs del jueves 7 de diciembre.
Ocurrió durante la madrugada del sábado, dos internos con diferentes reclamos prendieron fuego sus celdas.