
En la jornada de ayer, personal policial realizó cinco procedimientos en la ciudad a raíz del robo en la fábrica Athuel.
En la jornada de este viernes, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Mutual, tras haber localizado el rodado que estuvo involucrado en una colisión vehicular semanas atrás.
Policiales 22/09/2023En la jornada de este viernes, se procedió a realizar un allanamiento por parte del personal policial en una vivienda ubicada en la intersección de las calles La Pampa y Perú del barrio Mutual.
En dicho domicilio se localizó una camioneta Renault, modelo Oroch, con iguales características a la que protagonizó violento siniestro con un remis y en el que una mujer registró importantes lesiones.
Cabe recordar, que see trata del impresionante siniestro vial ocurrido en la madrugada del pasado miércoles sobre la Av. San Martín cerca del conocido supermercado, cuando un remis fue colisionado por otro rodado que luego se dio a la fuga.
En los últimos días la familia de la pasajera que resultó con una grave herida solicitaba la colaboración de los vecinos para dar con el responsable del choque.
El inmueble allanado pertenece a una comunidad gitana que se dedica a la compra y venta de vehículos.
En el lugar se hallaba presente una mujer identificada como Marcela Beatriz Bargas de 55 años, la misma fue notificada de Derechos y Garantías. Aún se desconoce la identidad de la persona que conducía dicho rodado.
Los resultados del procedimiento fueron positivos porque además de haber localizado el vehículo, también se han encontrado piezas del vehículo afectado al servicio de remis.
En la jornada de ayer, personal policial realizó cinco procedimientos en la ciudad a raíz del robo en la fábrica Athuel.
Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los robos, Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio MyM y Miguel Alejandro Rojas autor del robo al quiosco Maxi y de sus cómplices.
El hecho tuvo lugar esta mañana en un edificio del barrio de Chacra II sobre calle Cambaceres.
En el debate está siendo juzgado Francisco Amador, expareja de Rago Zapata (19), acusado de matar a la víctima de 23 puñaladas. El crimen ocurrió en 2010, cuando todavía no existía la figura de "femicidio", por lo que la pena que la cabría sería de 8 a 25 años de prisión (homicidio simple).
Ocurrió durante la madrugada del sábado, dos internos con diferentes reclamos prendieron fuego sus celdas.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un camionero se estaba yendo de la isla con 10 mil dólares, monto que había sido estafado a un anciano en la ciudad de Río Grande.