Se localizó la camioneta que impactó al remis y se dió a la fuga

En la jornada de este viernes, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Mutual, tras haber localizado el rodado que estuvo involucrado en una colisión vehicular semanas atrás.

Policiales 22/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20230922-WA0050
Se localizó la camioneta que impacto al remis y se dió a la fuga

En la jornada de este viernes, se procedió a realizar un allanamiento por parte del personal policial en una vivienda ubicada en la intersección de las calles La Pampa y Perú del barrio Mutual.

En dicho domicilio se localizó  una camioneta Renault, modelo Oroch, con iguales características a la que protagonizó violento siniestro con un remis y en el que una mujer registró importantes lesiones.

IMG-20230922-WA0067

Cabe recordar, que see trata del impresionante siniestro vial ocurrido en la madrugada del pasado miércoles sobre la Av. San Martín cerca del conocido supermercado, cuando un remis fue colisionado por otro rodado que luego se dio a la fuga.

En los últimos días la familia de la pasajera que resultó con una grave herida solicitaba la colaboración de los vecinos para dar con el responsable del choque.

El inmueble allanado pertenece a una comunidad gitana que se dedica a la compra y venta de vehículos.IMG-20230922-WA0066

En el lugar se hallaba presente una mujer identificada como Marcela Beatriz Bargas de 55 años, la misma fue notificada de Derechos y Garantías. Aún se desconoce la identidad de la persona que conducía dicho rodado.

Los resultados del procedimiento fueron positivos porque además de haber localizado el vehículo, también se han encontrado piezas del vehículo afectado al servicio de remis.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email