
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
El violento choque tuvo lugar a la salida de tribunales y los dos conductores resultaron heridos,
POLICIALES19/09/2023En la mañana de este martes, alrededor de las 10, se produjo un violento accidente de tránsito entre dos rodados a la salida de los tribunales en el ex campamento YPF.
Allí un Renault Logan conducido por Carlos Saravia de 28 años, que presta servicio como taxi en Aturg, fue impactado por un Audi A4 al mando de Pedro Casco de 51.
Según se pudo determinar el rodado particular embistió en la parte lateral al taxi lo que provocó que ambos conductores sean trasladados al hospital.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.