
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Dos personas terminaron con dolencias tras un choque en cadena en el puente Mosconi, lo que generó un caos vehicular.
POLICIALES16/09/2023Siendo las 13:30 se registró un choque en cadena en el puente Mosconi, lo que dejó a dos personas lesionada y generó un importante caos vehicular.
Los tres vehículos que se vieron involucrados fueron un Fiat Uno guiado por Edgardo Pintos (40) acompañado de Livia Wagner (35) y un menor de 5 años. El segundo rodado fue un Cherry QQ al mando por Natalia Bocarelli (41) acompañada de Norma Avoli (65) y el tercero una camioneta Jeep Sport conducido por Viviana Ferreyra (50).
Se hizo presente la ambulancia y trasladó al Hospital a las ocupantes del Cherry QQ por aquejar dolencias.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.