
En la madrugada de hoy se produjo un choque en la esquina de 25 de mayo y Lugones, un conductor en estado de ebriedad impactó contra un taxi. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Mariano Moreno y Hermana Rodas en el barrio Malvinas Argentinas.
Policiales 15/09/2023En la mañana del viernes se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Mariano Moreno y Hermana Rodas, donde un rodado y una moto se vieron involucrados.
El rodado protagonista fue un Chevrolet Celta conducido por Cinthia Delmau de 39 años, y una moto marca Zanella, modelo ZR 250 al mando de Matías Dies de 24.
El motociclista aquejó dolencias en sus piernas por lo que la ambulancia trasladó al hospital para su mejor atención médica.
Personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia a la conductora del Chevrolet que arrojó resultado negativo.
En la madrugada de hoy se produjo un choque en la esquina de 25 de mayo y Lugones, un conductor en estado de ebriedad impactó contra un taxi. No hubo personas heridas.
El accidente se produjo esta mañana en la esquina de Tolhuin y Wonska
Dos personas terminaron con dolencias tras un choque en cadena en el puente Mosconi, lo que generó un caos vehicular.
El violento choque tuvo lugar a la salida de tribunales y los dos conductores resultaron heridos,
Por primera vez en la historia de la Policía de Tierra del Fuego, la División de Institutos Policiales ha abierto sus puertas para difundir la formación de futuros profesionales de la seguridad pública.
Se trata de Román Cruz de 60 años, quien en la tarde de ayer salió de su domicilio en margen sur.