
"Cualquier herramienta que nos ayude a mejorar el servicio, la vamos a implementar", dijo Bucci sobre las plataformas digitales
19640 Noticias

En el marco de la reunión de comisión que se llevó adelante este martes en las instalaciones del Club San Martín en donde trataron en forma exclusiva las cuestiones referidas al transporte público y privado de pasajeros y la llegada de la aplicación UBER a la ciudad; El Director de Transporte del Municipio de Río Grande, Matías Bucci, se refirió a las criticas sobre los controles municipales y señaló "vuelvo a decir que me parece que es un momento donde se tiene que debatir y que desde el mismo concejo, creo que tiene que salir esa herramienta para que nosotros podamos llevar algún tipo de control, inclusive más intenso, más allá de lo que venimos haciendo. Porque no es que no venimos realizando controles, sí lo hacemos, pero entendemos que hay una problemática integral en el transporte y creo que se tiene que resolver."
Con respecto al estudio de mercado, indicó "El estudio diagnóstico es una herramienta maravillosa que nos permite deslumbrar una realidad que más allá de que los vecinos venían interpretando o venían diciéndonos algún tipo de falencia, creo que esta herramienta, si bien incluso es un informe preliminar, esperamos de acá un par de semanas un informe final, que también plantea herramientas, que también plantea algún tipo de solución, en conjunto o no, en relación a esta problemática que por ahí se viene prestando."
Por ultimo se refirió a la posible entrega de licencias a taxis y remises y aseguró "nosotros creemos que esa facultad la tiene el Concejo, tiene que terminar de dirimir cuántas licencias se tienen que prestar para prestar un servicio que sea eficiente. En ese sentido, nuestro Ejecutivo se pronunció al respecto, digamos, a favor de esta entrega, siendo que esta herramienta también del estudio lo plantea de alguna manera, pero vuelvo a decir, digo, esa discusión de cuántas sí, cuántas no, cuántas van a terminar resolviendo, tiene que ser por parte, digamos, de la parte legislativa, que nos vende una herramienta normativa concreta. "
"Nosotros estamos de acuerdo inclusive en toda herramienta que sea de cara para mejorar el servicio al vecino. Eso es lo que nosotros, nosotros nos vemos directamente al vecino y creemos que tenemos que dar soluciones concretas y esas herramientas también son normativas y legislativas."


Gobierno y la Cámara de Comercio impulsan una Expo Outlet para fortalecer las ventas en Río Grande

Corte programado de energía en Río Grande: qué barrios se verán afectados este miércoles

Agustín Coto propuso crear el Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas






