
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En la reunión de comisión que se realizó este martes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante, los ediles analizaron el proyecto de construcción de una pista de patinaje.
RÍO GRANDE05/09/2023El Cuerpo de Concejales junto a Instructores deportivos de Hockey analizaron el proyecto del Concejal Raul Von der Thusen, el cual trata sobre la construcción de una pista de patinaje.
Tras este debate, el Concejal dialogó con Fm La Isla y señaló "es algo que vengo trabajando hace mucho tiempo. Pudimos recibir a instructores de hockey sobre hielo que nos explicaron la necesidad que tiene Río Grande. ellos lo ven desde el punto de vista exclusivamente competitivo y deportivo y está bien, pero a mí me parece que además deberíamos incorporar una pista que sea recreativa para que los vecinos de la ciudad en invierno puedan patinar sobre hielo, organizar cualquier tipo de recreación de invierno en el hielo de manera adecuada, segura y en un lugar donde se pueda llevar adelante."
"Así que eso es por ahí la última reunión que nos quedaba, que era poder conversar con estos instructores de hockey sobre hielo y nos plantearon de qué manera debía ser las pistas para que les puedan servir para que ellos desarrollen su actividad."
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.