La agresión a Lionel Messi en Los Ángeles

Cuando el rosarino salía del campo de juego tras el triunfo del Inter Miami, un hincha le arrojó un objeto con líquido pero Yassine Cheuko no llegó a reaccionar.

MUNDO04/09/202319640 Noticias19640 Noticias
messi-proyectil
La agresión a Lionel Messi en Los Ángeles

Tras el triunfo del Inter Miami a Los Ángeles FC y el momento hollywoodense de Lionel Messi por la presencia de varios famosos en BMO Stadium, el rosarino vivió una insólita situación que, si bien no pasó a mayores, dejó en el centro de la polémica a su guardaespaldas, Yassine Cheuko.

La secuencia se dio cuando, tras haber saludado a los fanáticos y firmado varios autógrafos, Messi ya sin camiseta se dirigía al túnel para ingresar al vestuario.

Fue entonces cuando, en plena salida del campo de juego, un hincha le arrojó a Messi un objeto con líquido desde las tribunas.

El objeto en cuestión no impactó en el rosarino sino en uno de los empleados que se encontraba al costado del túnel y lo afectó visiblemente. En el video, se observa cómo el hombre se agacha mientras toca su cara con las manos.

messiCómo suscribirse a Apple TV para ver a Lionel Messi

Te puede interesar
Día de los Santos

1° de noviembre: Día de Todos los Santos

19640 Noticias
MUNDO01/11/2025

Los orígenes y tradiciones de una celebración que entrelaza lo divino con lo humano, lo eterno con lo efímero y llama a hacer una pausa para reflexionar sobre el verdadero significado de la santidad.

Deleite

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica