
Fue a llevar elementos personales para un detenido y terminó aprehendida
Una mujer en estado de ebriedad fue aprehendida tras generar disturbios en la Comisaría Primera de Río Grande.
El allanamiento se dio sobre una vivienda ubicada en Piedrabuena al 800, donde una pareja junto a su pequeña de 12 años, usurparon este lugar.
POLICIALES30/08/2023En la tarde de ayer personal policial llegó hasta un inmueble de calle Piedrabuena al 800, propiedad de Onofre Madero, donde allanaron el mismo luego de que una pareja usurpara la vivienda.
Esta joven pareja se hizo presente en el local comercial de Madero para pedir trabajo y les ofreció realizar trabajos en esta propiedad, donde además, se podían quedar unos días.
Lamentablemente esta pareja comenzó a vender a través de las redes sociales todo lo que había en el lugar. Pasado casi un mes, Madero les solicitó que se fueran y las personas se negaron, trabando las puertas por dentro.
Luego de la denuncia realizada por Madero se libró una orden de allanamiento para notificar a quienes habitaban en forma ilegal el inmueble.
Una mujer en estado de ebriedad fue aprehendida tras generar disturbios en la Comisaría Primera de Río Grande.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 3 tras la denuncia por el robo de herramientas desde un vehículo.
El hecho involucró a un colectivo de la empresa "Polar", que se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. El siniestro se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Seis funcionarias fueron removidas de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), un día después del intenso debate por la ley de emergencia en la Legislatura.
Se esperan acumulaciones de nieve entre 10 y 30 cm.