Allanamiento positivo por el robo a una panadería

Tras el robo en una panadería de la ciudad de Río Grande, personal policial estuvo realizando tareas investigativas para esclarecer los hechos delictivos.

Policiales 24/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
allanamiento panaderia 1
Allanamiento positivo por el robo a una panadería

El Comisario Inspector Esteban Brites, Jefe de la Comisaria Primera, se refirió a los allanamientos que realizaron en las últimas jornadas por hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Río Grande.

Con respecto al robo a la panadería La Baguette, indicó "la semana pasada hubo un robo en esa panadería de calle Alberdi, a raíz de tareas investigativas realizadas por el servicio externo de la Policía, se realizó allanamientos en tres viviendas, en una de ellas hubo resultados positivos, ya que se encontraron elementos que fueron sustraídos del lugar."

Asimismo, detalló "sustrajeron bandejas donde se hace pan, cervezas, varias cajas, y botellas de vino, donde se llevó el allanamiento se encontraron los envases descartables de las cervezas vacías."

"La sospecha inicial es que ingresaron dos personas a robar a la panadería. Estas personas son conocidas por la Policía, no hubo ningún detenido, se procedió a la notificación de derechos y garantías de todos los moradores." señaló el Jefe de la Comisaría Primera.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email