
El Gobierno oficializó una nueva escala salarial para Policías y Penitenciarios
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
Las cámaras de comercio de Río Grande y Ushuaia se expresaron en sendos comunicados repudiando los hechos de violencia y vandalismo en el norte del país y llaman a la paz social. En Río Grande repudiaron las amenazas que han afectado a comerciantes la ciudad.
Tierra del Fuego24/08/2023Tanto la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG) como su homóloga de Ushuaia se manifestaron a través de comunicados repudiando los hechos de vandalismo y violencia registrados en distintos puntos del país.
Puntualmente en Río Grande la Cámara de Comercio manifestó su más enérgico repudio ante los hechos de amenaza que en las últimas horas han afectado a diversos establecimientos comerciales de nuestra ciudad.
“Expresamos, además, nuestra preocupación ante estos hechos que vulneran, tanto nuestra integridad física, la de nuestras familias y empleados, y remarcamos que ponemos la voz por todos los comerciantes, que con esfuerzo mantienen sus negocios a pesar de las adversidades económicas, siempre con el norte puesto en seguir trabajando para el progreso de nuestro país, pertenezcan al rubro que pertenezcan”.
Asimismo exhortó “a las autoridades competentes a hacer los mayores esfuerzos a fin de que inmediatamente se ponga fin a estos hechos”.
Ante los actos de vandalismo sucedidos en los últimos días en diferentes zonas comerciales del país, la Cámara de Comercio de Ushuaia llamó a mantener la paz y la tranquilidad en la comunidad.
“Entendemos que la violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones, más bien alteran la estabilidad social y complejizan la actividad económica de las PyMEs y comercios de nuestro país”, señalaron.
“Respetemos la ley y busquemos propuestas constructivas para superar los obstáculos, ese es el camino a seguir”, dijeron para finalizar.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
En el Día del Veterano de Guerra Fueguino, desde el Gobierno de la Provincia rendimos homenaje a quienes con coraje, valentía y profundo amor a la Patria defendieron la soberanía en las Islas Malvinas.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El movimiento en los pasos fronterizos se mantiene con normalidad pese al paro de aduana.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de abril del 2025.
Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.