
Encontraron muerto a uno de los puesteros de Rojas y ya son dos las víctimas fatales por las inundaciones
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Loto Plus y el sorteo de la noche de este miércoles 23 de agosto de 2023, con un pozo de más de cuatro mil millones de pesos.
País23/08/2023La jugada del juego más importante de la Lotería de la Ciudad se adelantó un día y por eso será este viernes.
NÚMERO PLUS
2
TRADICIONAL
Nros: 07 37 36 04 38 32
Vacante
MATCH
Nros: 38 07 13 03 28 01
Vacante
DESQUITE
Nros: 28 41 27 31 07 23
Vacante
SALE O SALE
Nros: 26 27 32 21 28 38
4 ganadores con 5 aciertos: $1.615.087 cada uno
PRÓXIMO SORTEO
Sábado 26 de agosto: 22.00 hs
POZO ESTIMADO
$4.230.000.000
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Al no estar debidamente registrados y desconocerse sus condiciones de elaboración, se consideran potencialmente perjudiciales para la salud.
Además de tener cuidado y evitar accidentes con el monóxido de carbono existen otras recomendaciones para un uso eficiente.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Los costos de ambas crianzas rondaron los $410.000, según informó el INDEC.
Se trata de la segunda fase de la Red Federal de Concesiones (RFC), constituida por más de 4.400 kilómetros de rutas nacionales.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.