
“Tu Mercado”: Se concretó una nueva edición con productos accesibles y propuestas para toda la familia
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
Lo aseguró el legislador del MOPOF, Pablo Villegas, en una entrevista radial donde mostró su apoyo al candidato presidencial libertario.
TIERRA DEL FUEGO18/08/2023El legislador del MOPOF, Pablo Villegas, mostró abiertamente su apoyo al candidato libertario Javier Milei, luego de las elecciones del pasado domingo.
"Milei hizo propuestas concretas y no huno correlato en el resto de los que compitieron en las PASO", dijo en declaraciones a Radio Universidad.
En este sentido dijo "los dirigentes tradicionales que vienen gobernando el país no supieron resolver los problemas concretos de la gente, eso se materializó en la propuesta política de Milei".
Pese a las propuestas que podrían estar contra la provincia, dijo que personalmente no demoniza a Milei y "más allá de sus dichos fue el único que generó propuestas concretas".
De esta manera, luego de las PASO Villegas es el primero que muestra su apoyo concreto a Javier Milei, por fuera de los partidarios.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
La Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS resultó ganadora del concurso de "Largometraje Documental Digital".
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.