Presentación del Bailando 2023: Qué famosos participarán

A través de un gran evento, el conductor presentó este martes la nueva edición del Bailando 2023 que debutará en América el lunes 28 de agosto.

País 15/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tinelli Bailando 2023
Bailando 2023

Marcelo Tinelli desembarca en América por primera vez con edición 15 del ya clásico Bailando por un sueño, que este martes fue presentada en el Hipódromo de Palermo con un evento plagado de celebrities, de cara al estreno del próximo lunes 28 de agosto.

La presentación, una gala vernácula de carácter audiovisual y promocional que cumplió con el ritual de la alfombra roja e incluyó a 50 influencers, reunió al animador y empresario con las figuras que participarán del certamen televisado que vuelve a la pantalla tras cuatro años.

Los famoso del Bailando 2023

Entre quienes bailarán figuran Camila Homs, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez, Noelia Pompa, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del “reality” “Gran Hermano” (emitido por Telefe): Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

En tanto, el siempre protagónico jurado que alimenta las disputas que trascienden al ciclo y multiplican su impacto mediático y en redes sociales tendrá todos nombres que son clásicos para el envío como Moria Casán, Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email