
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Las "Garzas" ganaron 3-1 a los " Leones" y avanzaron a los 8avos de final del torneo que enfrenta a los equipos norteamericanos y aztecas. El astro rosarino y Josef Martínez, de penal, los tantos en el local que jugará ante Dallas el próximo domingo.
DEPORTES03/08/2023Lionel Messi hizo gala la noche de este miércoles de su sana costumbre y metió un doblete para Inter Miami, que avanzó a los octavos de final de la denominada Leagues Cup de fútbol de la Concacaf, al derrotar por 3-1 a Orlando City, en el clásico de la península de la Florida, en los EE.UU.
Tal como ocurrió en los otros dos partidos que disputó con la franquicia estadounidense a la que se unió hace poco más de un mes, el crack rosarino, de 36 años, dijo presente en el tanteador.
El exdelantero del Barcelona y del PSG marcó a los 7 minutos del primer tiempo, con una volea de izquierda. Y el astro que ahora viste la casaca rosa y negra repitió a los 27m. del segundo período, luego de una buena habilitación de Josef Martínez.
Precisamente, el atacante venezolano (ex Atlanta United) anotó el gol restante del conjunto del DT Gerardo Martino, mediante un tiro penal (St. 6m.). El empate provisorio de Orlando City fue obra del uruguayo César Araujo (Pt. 17m.)
Inter Miami jugará en octavos de final de esta competencia continental que nuclea a equipos norteamericanos y mexicanos frente a FC Dallas que, con un tanto de penal del ex Independiente, Alan Velasco, le ganó por 2-1 a Mazatlán, que tuvo en sus filas a Facundo Almada (ex Rosario Central) y Lucas Merolla (ex Huracán).
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Yesica Bopp, Omar Narváez y Alejandro Silva llegan a Río Grande para un campus de entrenamiento y una jornada abierta para el público.
Tras la cancelación del Gran Premio de la Hermandad, se solicita una reunión urgente con el Automóvil Club Río Grande. La convocatoria incluye una junta de firmas que se realiza en el taller de Gabriel “Lalo” Melogno.
“Resulta inquietante que en América los presidentes elegidos democráticamente terminen presos”, escribió la Vicepresidenta en X.
Tras una década de estudio, Gimena Calixto Barría se graduó como Ingeniera Química con un proyecto de impacto local y una inserción laboral destacada.