
Copa Libertadores: River buscará destrabar la serie ante Libertad de Paraguay
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
El defensor del Fluminense se expresó a través de las redes sociales sobre la jugada de la que habla todo el mundo.
DEPORTES01/08/2023Tras el empate 1-1 en La Paternal por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el experimentado lateral izquierdo de Fluminense, de Brasil, Marcelo lamentó profundamente la lesión que le provocó al defensor de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, aparentemente de mucha gravedad, y luego de ser expulsado y mostrarse llorando.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", escribió Marcelo en Twitter, un par de horas después de concluido el encuentro.
La lesión de Sánchez, que podría ser una luxación completa de la rodilla izquierda, se produjo promediando el segundo tiempo, cuando luego de pisar el balón, Marcelo perdió la posesión del mismo y terminó haciendo lo propio con la pierna del futbolista de Argentinos, en una imagen que dejó impresionados a todos los presentes en el Diego Maradona.
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El certamen se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado 23 de agosto, contando con el Gimnasio Municipal Margen Sur como uno de sus escenarios principales.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.