
“Con Rodríguez Larreta el empleo en Tierra del Fuego va a crecer en cantidad y calidad”
19640 Noticias
“Nuestra provincia tiene un enorme potencial. Son 11 mil empleos directos de la industria y 20 mil si se tienen en cuenta los indirectos. Trabajar en conjunto con un gobierno nacional comprometido con nuestro desarrollo, va a ser fundamental para que los fueguinos podamos ampliar nuestra matriz productiva, y generar más y mejor empleo”, afirmó Rubinos.
Por otro lado, se mostró muy satisfecho con las declaraciones realizadas por Larreta vinculadas a la provincia. “Con un presidente como Horacio vamos a potenciar nuestros recursos naturales, humanos y tecnológicos para crear empleo genuino y estable, tenemos todas las condiciones para hacerlo”.
“Los fueguinos sabemos lo importante que es la industria para nuestro desarrollo y el potencial excepcional que tenemos, se hizo mucho y aún hay mucho por hacer. Ese es nuestro foco y desde el Congreso voy a representar los intereses de los fueguinos”.
Rubinos finalizó asegurando: “Conozco la provincia, su potencial, la situación actual y las necesidades que tenemos en Tierra del Fuego. Con Horacio vamos a defender y ampliar la producción de la industria fueguina, generando más y mejores oportunidades laborales para los fueguinos. Tenemos mucho desarrollo por delante”.


“No voy a acompañar”: Raúl Von der Thusen explicó por qué rechaza los cambios de Ingresos Brutos al BTF y al gas

Financiamiento educativo: “No voy a acompañar ninguna ley para hacer un aumento del impuesto”, adelantó Raúl Von der Thusen

Despidos en Hilandería Fueguina: los trabajadores reciben los telegramas con indemnizaciones al 50%

Robo millonario en la joyería Valenza: Zapico y Solís se negaron a declarar y continuarán detenidos

Reabrieron el Paso Internacional Bellavista-Radman: estará operativo hasta abril de 2027







