Se habilitan 300 turnos de salud visual

Se habilitarán este jueves 29 de junio, a partir de las 12 horas, mediante el link: http://riogrande.gob.ar/saludvisual. Podrán acceder infancias y adolescencias desde 6 años de edad hasta los 18, que no cuenten con obra social.

RÍO GRANDE29/06/202319640 Noticias19640 Noticias
Programa Salud Visual
Se habilitan 300 turnos de salud visual

La Secretaría de Salud sumó 300 nuevos turnos a los 700 ya otorgados días atrás. Los mismos están destinados a niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, que no cuenten con obra social.

Quienes necesiten obtener un diagnóstico o adquirir lentes podrán ingresar al siguiente link: http://riogrande.gob.ar/saludvisual, a partir de las 12 horas de este jueves 29 de junio.

Se sugiere permanecer atentas y atentos ya que, ante la gran demanda, rápidamente se agotan.

Quienes hayan obtenido un turno y por alguna circunstancia no puedan asistir, se solicita la buena voluntad de comunicarlo al Municipio, para que el mismo pueda ser otorgado a otro vecino o vecina que lo necesite.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica