
Daniel Scioli oficializó su precandidatura a presidente
19640 Noticias
La lista Unidos Triunfaremos, de la coalición Unión por la Patria (UxP), presentó a sus precandidatos, en un evento encabezado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, que se desarrolló en el Teatro ND, del centro porteño.
Scioli ya había confirmado su precandidatura a presidente, mientras que la ministra Victoria Tolosa Paz competirá en las PASO para ser gobernadora de Buenos Aires. También fue confirmado Eugenio ‘Nito’ Artaza como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
Allí estuvieron también funcionarios y dirigentes como Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Inés Arrondo, Hugo Moyano, Marcelo Casaretto, Mayra Arena y las esposas de Scioli y Artaza, Gisela Berger y Cecilia Milone.
Como se sabe, los partidos mayoritarios de UxP, con el kirchnerismo y el Frente Renovador a la cabeza, le facilitaron los avales al sector de Scioli para que pueda competir en las primarias del oficialismo el 13 de agosto, aunque cuestionaron que esa línea interna haya "judicializado" la discusión por el reglamento electoral de la coalición.


Paro de ATE en aeropuertos: comenzaron las protestas y advierten por posibles demoras y cancelaciones

El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027

“Le voy a pedir a los legisladores que se haga la Ley Tyron”: el pedido de un padre en medio del dolor

Denuncia por violencia laboral: Francisco Devita confirmó que la trabajadora fue reubicada y se investiga el caso

Gastón Díaz sobre el armado de Provincia Grande: “Si el planteo es unidad 4x4, no cuenten con nosotros”






