
Daniel Scioli oficializó su precandidatura a presidente
19640 Noticias

La lista Unidos Triunfaremos, de la coalición Unión por la Patria (UxP), presentó a sus precandidatos, en un evento encabezado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, que se desarrolló en el Teatro ND, del centro porteño.
Scioli ya había confirmado su precandidatura a presidente, mientras que la ministra Victoria Tolosa Paz competirá en las PASO para ser gobernadora de Buenos Aires. También fue confirmado Eugenio ‘Nito’ Artaza como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
Allí estuvieron también funcionarios y dirigentes como Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Inés Arrondo, Hugo Moyano, Marcelo Casaretto, Mayra Arena y las esposas de Scioli y Artaza, Gisela Berger y Cecilia Milone.
Como se sabe, los partidos mayoritarios de UxP, con el kirchnerismo y el Frente Renovador a la cabeza, le facilitaron los avales al sector de Scioli para que pueda competir en las primarias del oficialismo el 13 de agosto, aunque cuestionaron que esa línea interna haya "judicializado" la discusión por el reglamento electoral de la coalición.


El plan electoral del Gobierno para 2027: Patricia Bullrich aparece como posible compañera de fórmula de Milei

El costo de la construcción subió 2,6% en junio y acumula un alza interanual del 32,1%

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país







