
Río Grande celebrará el Día del Estudiante con un evento a beneficio del taekwondo
El evento busca recaudar fondos para que los alumnos de taekwondo participen en un certamen nacional.
El Municipio de Río Grande, ha comenzado a llenar de agua la pista de patinaje del "Cono de Sombras" para futuras actividades invernales.
RÍO GRANDE21/06/2023Iniciaron diversas tareas en el lugar con el fin de generar un espacio en condiciones óptimas y seguras para su uso. La apertura de la Pista de Patinaje, con propuestas deportivas y recreativas, dependerá de las condiciones climáticas. Se recomienda a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos, lo cual será debidamente informado mediante los canales oficiales del Municipio.
El Municipio se encuentra realizando la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra. Las tareas, vinculadas a la preparación de la superficie, apuntan a garantizar su solidez para el desarrollo seguro de diversas actividades.
La habilitación de la pista de patinaje del Cono de Sombra es muy esperada por los vecinos y vecinas de la ciudad, por ello, el Municipio solicita a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos.
La Pista de Patinaje será un punto de encuentro para la práctica segura de deportes sobre hielo, una alternativa de esparcimiento para los riograndenses durante este invierno.
En virtud de ello, el Municipio ya se encuentra trabajando en las propuestas que se brindarán, las cuales incluyen: deporte comunitario, alquiler de trineos, chocolatada, música y actividades recreativas para las familias.
El evento busca recaudar fondos para que los alumnos de taekwondo participen en un certamen nacional.
El viernes será la última jornada de venta en la sede y el sábado solo podrán adquirirse cartones contactando a Hilda Linares.
La propuesta invita a las infancias a crear instrumentos con materiales reciclados, explorar canciones y disfrutar del arte en espacios comunitarios de Río Grande.
La unión forzada entre un joven de 15 años y una mujer de 23 provocó un conflicto entre familias gitanas que derivó en balaceras y amenazas.
El joven de Río Grande, que padece neurofibromatosis, salió bien de la operación y su entorno agradeció el apoyo solidario de la comunidad.