Compras en el exterior: con la baja de impuestos, se podrá ahorrar hasta un 40%
El Gobierno anunció cambios en las compras del exterior y ya hay estudios que indican precios por debajo del 40% en comparación con los valores en el país.
Un truco casero ayudará a resolver los malos olores de las prendas.
País04/06/202319640 NoticiasMiles de personas optan por comprar removedores de manchas para dejar su ropa como nueva y gastan mucho dinero. Te traemos la solución. Las cáscaras de huevo son la solución.
Podemos optar por trucos caseros. Cáscara del huevo es capaz de remover la manchas más difíciles y eliminar los malos olores de las prendas.
Las cáscaras de los huevos tiene ciertas bondades, más allá de considerarse a la yema y a la clara un superalimento, La capa protectora del reino animal está hecho, en gran parte, de carbonato de calcio. Su papel blanqueador es sorprendente en los lavados.
Las propiedades de las cáscaras del huevo pueden dejar un olor neutral en tus prendas. Quedarán reluciente y blanqueada por un buen tiempo.
No se recomienda usar esté método casero de limpieza en prendas delicadas o manchas difíciles, pues el efecto será menor o puede estropear el lavado. No reutilizar las cáscaras.
El Gobierno anunció cambios en las compras del exterior y ya hay estudios que indican precios por debajo del 40% en comparación con los valores en el país.
La expresidenta busca volver a cobrar la pensión honorífica, luego de que el Gobierno decidiera quitársela por la ratificación de su condena.
En lo que va de esta semana, decidió desprenderse de inmuebles del Estado considerados "innecesarios" y con los que busca engrosar las arcas del Tesoro.
El líder de Camioneros se resiste a dialogar con el Gobierno y elige profundizar alianzas con ciertos gremios y algunas organizaciones sociales.
Un día para destacar la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia y de reconocer el esfuerzo colectivo para proteger a la población.
El salario mínimo perdió un 28% de su poder de compra entre noviembre de 2023 y octubre, alcanzando niveles inferiores a los de la crisis de 2001. La inflación y las tarifas explican la drástica caída.