
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Sucedió esta madrugada en Gobernador Paz y Don Bosco de la ciudad de Ushuaia, quien conducía tenía 1.82 grados de alcohol en sangre.
POLICIALES22/05/2023Esta madrugada, pasadas las 04:00, personal policial en la capital fueguina fue alertado por un accidente en el cruce de Gobernador Paz y Don Bosco.
En el lugar se encontraba interviniendo División Policía Científica, dado que un rodado Hyundai Tucson había chocado un cantero, el mismo estaba al mando de Marcelo Cárdenas de 48 años.
Esta persona no tenía los papeles correspondientes para circular, y personal de tránsito realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 1,82 grados de alcohol en sangre.
El rodado fue incautado y luego trasladado por la grúa al predio municipal.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.