
Tragedia en El Salvador: estampida en un cancha de fútbol deja varios muertos
19640 Noticias
Una tragedia se vivió el sábado por la noche en El Salvador, cuando un partido de fútbol debió suspenderse debido a una estampida que provocó al menos 12 muertos, según reportan medios locales.
El hecho ocurrió durante el partido de vuelta de cuartos de final entre Alianza y FAS, que se desarrollaba la noche de este sábado en el estadio Cuscatlán, que fue detenido por emergencia, con varios hinchas del equipo blanco lesionados y con al menos 12 personas que perdieron la vida, según reportó la Secretaría de Prensa de Presidencia, informó elsalvador.com.
También hay asistentes al estadio que señalan que agentes de la Policía Nacional Civil habrían lanzado gases lacrimógenos contra aficionados que buscaban ingresar al escenario deportivo, lo que habría provocado la avalancha de personas, en las afueras de sol general.


Ola de fenómenos climáticos extremos golpea Europa, EE.UU y Asia con temperaturas récord y alertas sanitarias

Empresas noruegas analizan construir el túnel submarino en el Estrecho de Magallanes

Desde España, Javier Milei reafirmó su apoyo a Manuel Adorni y confirmó que buscará la reelección en 2027

Dieciséis años sin Marianela Rago: un femicidio, cinco sobreseimientos y una condena que tardó más de una década

La Estación Astronómica Río Grande registró en tiempo real los terremotos de Venezuela







