
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
Perez, Harrington y Vuoto mantuvieron una ciudad en la localidad mediterránea donde hablaron de los comicios del pasado 14 de mayo y lo que vendrá a futuro con las PASO a nivel nacional.
TIERRA DEL FUEGO19/05/2023Los tres intendentes recientemente reelectos se reunieron en la ciudad de Tolhuin para analizar el resultado de las elecciones que tuvieron lugar el último domingo y los habilitó a nuevos mandatos para el período 2023-2027.
El intendente Martín Pérez de Río Grande, Daniel Harrington de Tolhuin y Walter Vuoto de Ushuaia mantuvieron un encuentro en el que evaluaron los comicios celebrados en la provincia y la distribución de fuerzas por la voluntad popular.
En el encuentro, los mandatarios analizaron el contexto nacional actual y las estrategias frente a las PASO en agosto y las elecciones nacionales en el próximo mes de octubre.
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La titular de la cartera sanitaria subrayó que la inversión millonaria de empresas hidrocarburíferas permitirá fortalecer el sistema provincial de salud y celebró que la Ley de Oncopediatría “garantiza derechos más allá de la provincia”.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.