
El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en Río Grande y fue protagonizado por una Toyota RAV4 y un Geely Emgrand GS. Una mujer de 72 años fue trasladada al Hospital Regional.
Paulina Zapata emitió su voto en la escuela Provincial Comandante Luis Piedrabuena de Río Grande. En declaraciones a la prensa expresó su esperanza de que los resultados de las elecciones beneficien a toda la comunidad.
RÍO GRANDE14/05/2023
19640 Noticias
Paulina Zapata, militante política de larga trayectoria en esta ciudad, emitió su voto este domingo por la mañana en la escuela Provincial Comandante Luis Piedrabuena de calle Colón de esta ciudad.
En declaraciones a la prensa, Zapata se mostró muy contenta con el acto eleccionario y abogó por que el resultado de la elección sea beneficioso para toda la comunidad de la provincia y de Río Grande en particular.
“Estoy muy contenta y agradecida a la gente que me acompañó durante todo este proceso de campaña”, señaló la militante, quien no ocultó su entusiasmo y esperanza en que este acto eleccionario sea en beneficio de toda la comunidad. “Los fueguinos nos merecemos estar bien, vivir tranquilos y en armonía y tener una proyección de futuro para nuestros hijos”, agregó.
Zapata, que ha sido una figura destacada en la política fueguina, participó en estas elecciones con el objetivo de seguir trabajando en pos del bienestar de la comunidad. Con su presencia en la escuela Provincial Comandante Luis Piedrabuena, no sólo cumplió con su deber ciudadano, sino que también envió un mensaje de unidad y esperanza a todos los fueguinos.
La jornada electoral se desarrolló con normalidad y se espera que el recuento de votos y la posterior proclamación de los resultados permitan conocer quiénes serán los representantes elegidos para conducir los destinos de la provincia y de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en Río Grande y fue protagonizado por una Toyota RAV4 y un Geely Emgrand GS. Una mujer de 72 años fue trasladada al Hospital Regional.

Los ECOpuntos permiten separar residuos y contribuir al cuidado del ambiente.

La actividad se desarrolla junto a la protectora “Amo a los Animales” y contará con asesoramiento municipal.

El Municipio de Río Grande informa a toda la comunidad que Papá Noel estará visitando distintos barrios y espacios de la ciudad durante el mes de diciembre.

El sistema digital permite solicitar, consultar y cancelar turnos médicos de forma simple, rápida y las 24 horas.

Las familias participaron activamente de juegos, actividades y reconocimientos, celebrando los logros y aprendizajes de los niños y niñas durante el año. El encuentro cerró el ciclo anual y anticipó nuevas experiencias para la comunidad.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
