
Los fanáticos del juego de cartas Pokémon tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.
Es en el marco del programa “Nosotras Podemos”, que lleva adelante la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. A través de este nuevo convenio, y en articulación con BGH y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, se dictará el Curso de Manejo de Auto Elevadores, destinado a mujeres de la ciudad.
RÍO GRANDE03/05/2023
19640 Noticias
El convenio para su implementación fue rubricado por la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula y el gerente de Recursos Humanos de BGH, José Muñoz.
Al respecto, la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce, afirmó que “nos enorgullece firmar este tipo de convenio que van a generar espacios de trabajo, en sinergia de lo público y lo privado, para capacitar mujeres que manejen auto elevadores siendo éste un rubro considerado masculinizado” y remarcó que “hemos ido ganando espacios y esta es, sin dudas, una gran oportunidad para las mujeres de nuestra ciudad”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, sostuvo que “este convenio firmado con la empresa BGH confirma el compromiso de nuestra industria en avanzar en políticas y cuestiones de género e inclusión laboral, complementando el trabajo que lleva adelante el Municipio en esta línea”.
Finalmente, José Muñoz, gerente de RRHH de la empresa BGH, expresó “es un orgullo, como representante de la empresa, ser parte de un proceso de transformación de estas características" destacando que "estos hechos van generando cambios que, con el tiempo, se van transformando en realidades”.
Por último, resaltó que “cuando desde el Estado y el sector privado ponemos de nuestra parte y respondemos a los intereses de la gente, vamos obteniendo una sociedad más justa en muchos sentidos”.

Los fanáticos del juego de cartas Pokémon tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.

La celebración se desarrolló con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses en un marco de alegría, respeto y cuidado.

El comisario Rolando Avellaneda detalló el operativo de seguridad que la Policía Provincial implementa esta semana en el Cono de Sombra por las tradicionales serenatas estudiantiles de Río Grande.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

Hoy martes 4 de noviembre se acreditan los montos de planes y pensiones, mientras que los haberes de la administración pública se depositarán el viernes 7.

Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.