El Intendente recorrió la obra del nuevo SUM en Margen Sur

El edificio está ubicado sobre la calle Rafaela Ishton y próximo a inaugurarse.

Río Grande 03/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
SUM Margen Sur
Nuevo SUM en Margen Sur

El intendente Martín Perez recorrió el avance de la construcción del nuevo SUM de zona sur. Estuvo acompañado por la legisladora Laura Colazo, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana “Chimi” Angelinetta y la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.  

Perez sostuvo que “esta obra está pensada para que nuestro municipio esté más cerca de los vecinos y vecinas a través de actividades sociales, culturales y recreativas”, a la vez que agregó “desde este lugar también vamos a poder fortalecer el trabajo de cuidados a personas y familias en situación de vulnerabilidad, lo cual significa un estado municipal cada vez más presente”.  

Al respecto, Angelinetta expresó que “estamos muy contentos porque la obra está avanzando de manera muy positiva y muy rápida. Aquí nos vamos a encontrar todos los vecinos y vecinas de la zona Sur de la ciudad, para desarrollar distintas actividades, acciones y tareas que tengan que ver con la dinámica de la dimensión social”, agregó.  

Finalmente, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples; una cocina completa con parrilla; dos oficinas; baños inclusivos; y un entrepiso que también va a ser un espacio destinado a distintas funciones. Asimismo, destacó que la obra presenta un 80% de avance y será inaugurada en las próximas semanas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email