Los trabajos en la cancha del Centro Deportivo entraron en su etapa final

En la mañana de hoy, la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio visitó la cancha del Centro Deportivo Municipal, obra que está ingresando en su etapa final.

Río Grande 27/04/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Cancha Centro Deportivo (2)
Cancha Centro Deportivo Municipal

Los trabajos en la cancha Centro Deportivo Municipal entraron en la recta final, y en la mañana de hoy la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvina Mónaco, recorrió la obra.

En el lugar la funcionaria mencionó "estamos en la parte final de la base drenante que le hicimos a la cancha, lo que permitirá que no se acumule el agua y se prepare el suelo previo a la colocación del césped".

"Estamos colocando una piedra partida que será la base del nuevo césped, esperamos que el resultado nos de la posibilidad de profesionalizar aún más el campo con lo homologación internacional, cuestión que nunca sucedió en la ciudad", aseguró Mónaco.

Por otro lado señaló "vamos a continuar hasta el último día, el tiempo nos tiene que acompañar, pero el trabajo se hace a consciencia para que no haya problemas en el desarrollo de las actividades. Esta es una obra que lleva mucho trabajo manual para poder obtener el resultado que esperamos".

"Buscamos que esta obra dure toda la vida, y estamos conformes con los avances que está teniendo la cancha", cerró Mónaco.

Cancha Centro DeportivoCancha Centro Deportivo (1)

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email