
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
La detención fue realizada por personal de la Policía Federal Argentina, y el pasado lunes, Luis Gerardo Moura Molina arribó a la capital fueguina para ser entregado a efectivos de la fuerza provincial.
POLICIALES19/04/2023En relación a hechos delictivos cometidos durante el año 2022 donde se estafaba a adultos mayores haciéndose pasar por un familiar para que entreguen dinero en efectivo a una tercera persona, se llevó a cabo una intensa investigación policial con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 lo que permitió desbaratar la organización criminal integrada por personas de Buenos Aires y Santa Fe.
Estas fueron identificadas como Nicolás Romano, Nicolás Agustín Payarola Hernayes, J.N.G., Luis Gerardo Moura Molina, Marcelo Arturo Fernando Sánchez y Rodrigo Hernán Di Bernardini, mientras que persistía una orden de captura para Moura Moilina.
En la noche del lunes, este último arribó al aeropuerto de Ushuaia luego de ser capturado por la División Antifraudes de la Policía Federal Argentina y entregado a autoridades de la Policía de la Provincia.
Los involucrados continúan procesados y detenidos en Ushuaia, con excepción de Nicolás Agustín Payarola Hernayes que sigue excarcelado bajo caución.
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
El hecho ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas, donde un Toyota Corolla Cross impactó contra otro vehículo que se dio a la fuga.
Este lunes, personal policial llevó adelante un procedimiento en un domicilio de calle San Pablo al 395, en el marco de una investigación por estafas telefónicas
En horas de la tarde del lunes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Moyano y 9 de Julio.
Un principio de incendio en un local comercial de Río Grande generó una intervención policial, movilización de bomberos y el traslado de dos personas al hospital.
El individuo fue localizado en las inmediaciones y aprehendido en carácter de comunicado.
La entrega se hará por única vez los días miércoles 16 y jueves 17 de julio a quienes ya estén empadronados en cada institución escolar.
El tesorero de la UOM Río Grande, Marcos Linares, advirtió que siguen sin respuestas sobre el pedido de postergar la baja de aranceles a celulares, en un escenario que compromete miles de empleos en la industria fueguina.
El máximo tribunal de la provincia rechazó un recurso de casación y dejó firme la condena contra Manuel Alejandro Carpentieri, hallado culpable de haber abusado sexualmente de sus hijastras, ambas con retraso madurativo.