Inicia el segundo año del Programa de Salud Visual

En esta oportunidad se entregarán 1000 turnos a infancias desde los 4 hasta los 11 años que no cuenten con obra social. A partir de las 13 horas de este miércoles estará habilitado, en la página del Municipio, el formulario online para inscribirse.

RÍO GRANDE12/04/202319640 Noticias19640 Noticias
Programa Salud Visual
Inicia el segundo año del Programa de Salud Visual

Durante su primer año de implementación, se brindaron 4500 turnos a niños y adolescentes de la ciudad, de los cuales 1500 recibieron sus lentes gratuitos.

Este martes, el Municipio inició el 2° año del Programa de Salud Visual. En esta primera etapa, el mismo está dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años que no cuenten con obra social, con el fin de brindar mayores oportunidades a las familias que más lo necesitan.

Las inscripciones se realizan a través de http://riogrande.gob.ar/saludvisual, donde se habilitará un formulario a partir de las 13 horas de este miércoles 12 de abril.

En virtud de la demanda, el próximo mes se habilitarán nuevos turnos para que más niños y niñas de la ciudad reciban la atención oftalmológica que necesitan. 

La implementación de esta etapa Infantojuvenil del Programa apunta a que las infancias que no cuenten con obra social puedan acceder a los controles oftalmológicos y, en caso de ser necesario a lentes gratuitos.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica