
La Justicia ordenó aplicar el juicio en ausencia para los acusados del atentado a la AMIA
Lo resolvió el juez Rafecas a pedido de la UFI AMIA. Diez iraníes y libaneses que están prófugos desde 2006 irán a juicio oral aunque no estén presentes.
la Fuerza Aérea de la 10º Brigada de Río Gallegos informó que se encuentra buscando soldados para sumar a la tropa voluntaria.
PAÍS05/04/2023la Fuerza Aérea de la 10º Brigada de Río Gallegos informó que se encuentra buscando soldados para sumar a la tropa voluntaria.
Según explicó Juan Manzur, piloto de la Fuerza Aérea en Río Gallegos a La Opinión Austral, se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, de todo el país, que quieran sumarse a la fuerza.
Las funciones que corresponden a la tropa voluntaria van desde mayordomía, logística hasta soldados técnicos ya sea aeronáuticos o electromecánicos para mantenimiento de vehículos y/o aeronaves, entre otros.
Los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:
Cómo es el proceso de incorporación
Mazur explicó que tras pasar los estudios psicofísicos se realiza un proceso de incorporación que lleva un tiempo hasta dar de alta al postulante como soldado voluntario de segunda.
Después de incorporado se puede adoptar el proceso normal que tiene cualquier soldado voluntario o puede incorporarse a la Fuerza Área como suboficial, o ir a la escuela de aviación en Córdoba para seguir la carrera como oficial, que es de 4 años o suboficial de 2 años.
Cómo anotarse
Las inscripciones pueden realizarse vía correo electrónico a [email protected] en el cual deberán completar un formulario de inscripción.
Lo resolvió el juez Rafecas a pedido de la UFI AMIA. Diez iraníes y libaneses que están prófugos desde 2006 irán a juicio oral aunque no estén presentes.
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”.
La jefa comunal de Quilmes publicó en redes el diseño del tatuaje, en clara respuesta al fallo judicial contra la ex presidenta.
El Presidente compartió una publicación en sus redes donde habló del “fracaso del modelo” del máximo dirigente de AFA. “No está a la altura del tremendo público argentino”, indica el texto, que comparó a los clubes locales con los brasileños.
Se trata de una alianza que permitirá a chilenos y argentinos residentes en ambas ciudades acceder a descuentos exclusivos en gastronomía, hotelería y otros comercios asociados.
Es el primero en su tipo en Latinoamérica.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Mediante un Boletín Oficial, Vanesa Sáez fue reubicada, tras dejar su anterior cargo en el Centro de Atención Vecinal.