
El vehículo se desplazó de forma accidental e impactó contra un local desocupado. No hubo personas heridas.
Se trata del urólogo Guido Mendoza Torres quien ayer por la tarde llegó en estado de ebriedad a trabajar y cuando el director del hospital le recriminó esto, lo golpeó.
POLICIALES29/03/2023En la tarde de ayer, personal policial de Ushuaia debió intervenir en el hospital regional por una pelea entre el urólogo Guido Mendoza Torres y el director Carlos Guglielmi.
Alrededor de las 16:00 sobre calle Lugones, en el sector posterior del nosocomio, acudieron móviles al ser avisados de esta pelea. En el lugar dialogaron con el director del establecimiento, quien manifestó haber recriminado el estado en el que había llegado Mendoza Torres y este último lo agredió.
Efectivos policiales se acercaron hasta un local comercial de la zona donde se encontraba el urólogo tomando café y fue detenido por el delito de lesiones y daños.
Luego de finalizado el plazo se otorgó la libertad inmediata y se lo notificó para una audiencia el jueves.
El vehículo se desplazó de forma accidental e impactó contra un local desocupado. No hubo personas heridas.
El choque involucró a dos vehículos en una transitada esquina de la ciudad. Una pareja y una niña de 2 años fueron hospitalizadas por prevención.
El fuego se originó accidentalmente en una casa del fondo mientras el propietario realizaba trabajos con una soldadora. Un hombre fue trasladado al hospital por precaución.
Los despidos sorprendieron a trabajadores que esperaban continuar hasta fin de año. Denuncian traición del gremio, falta de criterio en las desvinculaciones y ausencia de respuestas claras.
Las entidades financieras publicaron los montos máximos que se pueden retirar de las terminales automáticas según cada perfil del cliente.