Una mujer mordió a un efectivo policial y fue aprehendida

El hecho ocurrió esta madrugada en la capital fueguina. Un hombre transitaba en estado de ebriedad y chocó un rodado que estaba parado en el semáforo. La hermana del conductor intentó entorpecer la labor policial mordiendo a un efectivo en el brazo.

Policiales 25/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque Kuanip y Marcos Zar
Una mujer mordió a un efectivo policial y fue aprehendida

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 06:00, efectivos policiales de Ushuaia fueron alertados de un accidente de tránsito en Marcos Zar y Kuanip.

Los involucrados fueron un Renault Duster conducido por Marcelo Almonacid de 21 años, acompañado de su hermana Claudia 33 y un Citroen C4 guiado por Emanuel González de 22, en compañia de Antonio Escobar de 39.

El choque tuvo lugar cuando el Citroen esperaba el cambio del semáforo para avanzar y fue impactado desde atrás por el Renault.

Ante esta situación se solicitó la presencia de Tránsito Municipal quien constató el faltante de papeles por parte del conductor del Renault, quien además se encontraba en estado de ebriedad y al mismo tiempo se mostró hostil con los trabajadores que efectuaban sus labores.

Mientras personal policial realizaba las tareas para aprehender a Marcelo Almonacid, su hermana Claudia intentó evitar esto y terminó mordiendo en el brazo a un Sargento, por lo que igual fue aprehendida.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email