19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gobierno llevará adelante ferias y talleres destinados a emprendedores y emprendedoras

Las actividades se enmarcan en el Mes de la Mujer.

Tierra del Fuego 24/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Feria Gobierno

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a diferentes actividades que se llevarán adelante el día sábado 25 de marzo.

En la ciudad de Ushuaia se realizarán en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs (Kuanip 1391):

-Feria 'Emprender con Experiencia' stands de Emprendedores, Salud, Registro Civil y Talleres para la comunidad, de 11 a 18hs

-Taller textil 'Mi Primera Prenda' de 12 a 14hs

-Taller 'Cuidando a la Huerta en Otoño' de 15 a 16:30hs

-Charla Abierta de 'Emprender con Experiencia' de 16:30 a 18hs 

En Río Grande

-Feria “Somos Feriantes Edición Mes de la Mujer”, se trata de un gran encuentro que contará con stands de indumentaria, artículos de perfumería, gastronomía y mucho más. El horario será de 14 a 20hs en Centro Infantil Integrado, sito en Estrada 1918.

Te puede interesar

Domo del Tiempo

Se inauguró el "Domo del Tiempo" en la fábrica de talento

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/05/2023

Es una proyección inmersiva para conocer de manera dinámica los cambios naturales y culturales ocurridos en la región desde hace 150 millones de años hasta la actualidad. Contó con la asistencia de más 80 chicos y chicas, en su primer día, y este miércoles 24 se repetirá la experiencia para todo público, de 11 a 20 horas.

Banner Martínez Sosa

Banner Martínez Sosa

Banners web Volve a estudiar_300x300

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email