
Melella y Lammens inauguraron el nuevo Mirador del Valle Carbajal
Se trata de una obra incluida en el Programa nacional “50 destinos”, destinado a la ejecución de infraestructura en localidades consolidadas y emergentes.
Las actividades se enmarcan en el Mes de la Mujer.
Tierra del Fuego 24/03/2023El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a diferentes actividades que se llevarán adelante el día sábado 25 de marzo.
En la ciudad de Ushuaia se realizarán en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs (Kuanip 1391):
-Feria 'Emprender con Experiencia' stands de Emprendedores, Salud, Registro Civil y Talleres para la comunidad, de 11 a 18hs
-Taller textil 'Mi Primera Prenda' de 12 a 14hs
-Taller 'Cuidando a la Huerta en Otoño' de 15 a 16:30hs
-Charla Abierta de 'Emprender con Experiencia' de 16:30 a 18hs
En Río Grande:
-Feria “Somos Feriantes Edición Mes de la Mujer”, se trata de un gran encuentro que contará con stands de indumentaria, artículos de perfumería, gastronomía y mucho más. El horario será de 14 a 20hs en Centro Infantil Integrado, sito en Estrada 1918.
Se trata de una obra incluida en el Programa nacional “50 destinos”, destinado a la ejecución de infraestructura en localidades consolidadas y emergentes.
Es una proyección inmersiva para conocer de manera dinámica los cambios naturales y culturales ocurridos en la región desde hace 150 millones de años hasta la actualidad. Contó con la asistencia de más 80 chicos y chicas, en su primer día, y este miércoles 24 se repetirá la experiencia para todo público, de 11 a 20 horas.
El Ministerio de Salud de la provincia y referentes la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria llevaron adelante una jornada donde se presentó la Aplicación visitar y se firmó la adhesión a la Resolución de Ejes de Gobernanza en Atención Primaria de la Salud.
La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.
La vicepresidenta de la DPV, destacó que “el propósito es brindar seguridad a las y los usuarios que transitan las rutas fueguinas” entendiendo que “la seguridad vial la hacemos entre todos y todas”.
Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo en el marco de la apertura de sobres para dotar de agua y cloaca a la urbanización.