
En la madrugada de este domingo, se produjo una riña entre dos grandes grupos, personal policial intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas.
El hecho de sangre ocurrió esta madrugada. La lesión, afortunadamente, no afectó órganos vitales. El agresor está detenido.
Policiales 18/03/2023Un hombre mayor de edad permanece en observación en el Hospital Regional Río Grande tras ser apuñalado esta madrugada en la zona del abdomen.
El ataque ocurrió en un domicilio de calle Edison, desde donde se requirió la presencia de la Policía Provincial para asistir a la víctima.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un sujeto de 33 años que presentaba una lesión sangrante, por lo que rápidamente se decidió que sea trasladado al nosocomio local.
Mientras tanto, se logró identificar y detener a Alexis Nieto, de la misma edad, quien habría sido el autor de la agresión y con quien la víctima mantiene un vínculo. El atacante permanece incomunicado a la espera de nuevas órdenes de la Fiscalía.
En la madrugada de este domingo, se produjo una riña entre dos grandes grupos, personal policial intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando el conductor de un rodado Ford Focus perdió el control de la unidad y finalizó dentro de la Laguna del Indio.
En la tarde de este domingo, personal de bomberos asistió a un descampado ubicado en el barrio Buena Vista, debido a una quema de neumáticos provocados por unos jóvenes.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1500. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
En la tarde de ayer se observó una camioneta particular transitando por el ejido urbano de Tolhuin con módulos de madera en su caja, los mismos pertenecían a la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente.
El hecho ocurrió esta madrugada en la capital fueguina. Un hombre transitaba en estado de ebriedad y chocó un rodado que estaba parado en el semáforo. La hermana del conductor intentó entorpecer la labor policial mordiendo a un efectivo en el brazo.