
Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El hecho de sangre ocurrió esta madrugada. La lesión, afortunadamente, no afectó órganos vitales. El agresor está detenido.
POLICIALES18/03/2023Un hombre mayor de edad permanece en observación en el Hospital Regional Río Grande tras ser apuñalado esta madrugada en la zona del abdomen.
El ataque ocurrió en un domicilio de calle Edison, desde donde se requirió la presencia de la Policía Provincial para asistir a la víctima.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un sujeto de 33 años que presentaba una lesión sangrante, por lo que rápidamente se decidió que sea trasladado al nosocomio local.
Mientras tanto, se logró identificar y detener a Alexis Nieto, de la misma edad, quien habría sido el autor de la agresión y con quien la víctima mantiene un vínculo. El atacante permanece incomunicado a la espera de nuevas órdenes de la Fiscalía.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.
Los procedimientos, ordenados por la justicia, permitieron secuestrar elementos de interés en dos domicilios del barrio Peniel 2.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.