"Vamos a trabajar incansablemente para este proyecto de Provincia Grande"

Así se manifestó el gobernador Gustavo Melella, luego del anuncio del frente para las próximas elecciones del 14 de mayo.

Tierra del Fuego 17/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
"Vamos a trabajar incansablemente para este proyecto de Provincia Grande"

A través de sus redes sociales el gobernador Gustavo Melella se mostró contento luego de la conformación del frente que se conoció en la jornada de ayer donde Forja, espacio que el comanda, irá junto al Partido Justicialista.

"Quiero agradecer personalmente y en nombre de nuestro espacio, el haber conseguido formar el frente Unidos Hacemos Futuro, demostrando madurez política y vocación por la unidad, que es lo que hoy necesita nuestra gran provincia"., aseguró el Gobernador.

En este sentido agregó "mi agradecimiento a los intendentes Daniel Harrington, Martín Perez y Walter Vuoto, a las autoridades del PJ y a todos los partidos adherentes por haber hecho un esfuerzo inmenso por lograr esta unidad en beneficio para nuestro pueblo".

"Mi reconocimiento además, a quienes trabajaron para conformar este gran espacio que tiene como único objetivo que Tierra del Fuego siga creciendo, para que los fueguinos y las fueguinas puedan construir un futuro mejor. Quiero agradecer especialmente a todas y todos los que conforman Forja, que una vez más validaron la determinación de construir los sueños, sin que nadie quede afuera", manifestó Melella.

Por otro lado señaló "también sé que vienen tiempos en que todos y todas vamos a tener que demostrar nuestra generosidad, porque existe un proyecto grande que está por encima de los deseos y ambiciones personales".
 
"Más allá del lugar que cada uno ocupe, vamos a trabajar incansablemente por este proyecto de Provincia Grande que venimos construyendo todos los días", finalizó el Gobernador.
 
 

Te puede interesar
Tu Mercado TDF

Se viene una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 07/04/2024

Será durante el próximo fin de semana del 13 y 14 de abril, en el Gimnasio de Escuela N°13 en la ciudad Capital (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en la ciudad norte de la isla, de 11:00 a 19:00.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email