
Se trata de Mauricio Aibar, un joven de 26 años quien en 2020 había prendido fuego la vivienda de su ex pareja y ahora volvió a ingresar al domicilio violando la prohibición de acercamiento.
Se trata de José Manuel Moyano, quien el pasado 4 de enero, violentó de manera brutal a su pareja y terminó clavándole un tenedor en su rostro tras una discusión.
Policiales 17/03/2023La juez Cecilia Cataldo decidió procesar a José Emanuel Moyano por un episodio de Violencia de Género que ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando fue detenido luego de agredir a su pareja con un tenedor en la cara.
Esta mujer agredida de manera salvaje actualmente se encuentra derivada en Buenos Aires ya que su visión está seriamente comprometida.
El hecho tuvo lugar el sábado 4 de este mes en un domicilio ubicado en Margen Sur, donde la persona detenida mantuvo una fuerte discusión con su pareja y terminó violentándose para terminar clavándole un tenedor en la cara, motivo por el cual corre riesgo uno de sus ojos.
La jueza Cataldo procesó a Moyano por "amenazas y lesiones graves agravadas por el vínculo, y por haber sido cometidas en un contexto de Violencia de Género".
Se aplicó, además, la prisión preventiva y ordenó su traslado a la Unidad de Detención 1.
Se trata de Mauricio Aibar, un joven de 26 años quien en 2020 había prendido fuego la vivienda de su ex pareja y ahora volvió a ingresar al domicilio violando la prohibición de acercamiento.
Nuevamente la noche se tornó violenta en la ciudad de Río Grande con dos hechos a la salida de locales bailables, uno afuera de Maldito Ibiza y otro en el exterior de La Morena.
Durante la madrugada un grupo numeroso de jóvenes se acercó hasta la zona del Cono de Sombras para festejar la Última Primera Semana. Hubo riñas generalizadas, y en horas de la mañana un menor de 15 años ingresó al hospital con una herida de arma blanca en su pierna.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado miércoles 16 de marzo, mediante el proceso de Omisión de Debate, a un hombre a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
La chacra "Los Alonsitos" estuvo presente en la primera edición de "Hecho en Río Grande", y tuvo la oportunidad de poder exponer y vender sus productos 100% naturales.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando personal policial recibió la denuncia de la estancia José Menéndez que dieron cuenta de varios ovinos muertos.